Ayuntamiento de Benalmádena

Propuestas retiradas

Accesibilidad en las aceras cerca de los aparcamientos de minusválidos

  2 Comentarios  •  26/04/2022  •  Juan José Flores dominguez

Yo necesito igual que la mayoría de gente que va en silla de ruedas que rebajen los bordillos para así entrar en la acera al bajar del coche en los aparcamientos de minusválidos.gracias a todos.

8,2% / 100%
47 apoyos  576 apoyos necesarios
Apoyar

Ayuda sobre las propuestas

Haz una propuesta ciudadana. Si obtiene los apoyos suficientes y pasa a votación, puedes conseguir que todos los habitantes decidan cómo quieren que sea nuestra ciudad.

Las propuestas ciudadanas son una oportunidad para que los vecinos y colectivos decidan directamente cómo quieren que sea su ciudad. Cualquier persona puede hacer una propuesta sobre un tema que le interese o preocupe para que el ayuntamiento la lleve a cabo, después de conseguir los apoyos suficientes y de someterse a votación ciudadana.

Para crear una propuesta hay que registrarse en Ayuntamiento de Benalmádena. Las propuestas que consigan el apoyo del 1% de la gente en la web, pasan a votación. Para apoyar propuestas es necesario tener una cuenta verificada.

Se convoca una votación ciudadana cuando las propuestas consiguen los apoyos necesarios. Una vez celebrada, si hay más gente a favor que en contra, el Consistorio asume la propuesta y la lleva a cabo.