Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Ayudas a empresas afectadas por obras públicas e inversiones realizadas Aytmo.

Victor Navas Victor Navas  •  Alcalde  •  29/06/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: BEN-2022-06-251

CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE APROBACION DE BASES REGULADORAS SUBVENCION POR AFECTADOS/AS EN OBRAS MUNICIPALES EN VIAS PUBLICAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO BENALMADENA.

Os invito a participar en aportar propuestas a la redacción de bases reguladoras de subvención para comercios minoristas y hosteleros de Benalmádena, con un local comercial a pie de calle, en zonas afectadas por obras municipales en vías públicas, y con la finalidad de subvencionar los gastos de mantenimiento y conservación de su actividad durante el periodo de la ejecución de la obra.

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de una norma reglamentaria, se establece la necesidad de consulta pública, a través del portal web de nuestra administración pública local.

 

En este contexto y con objeto de dar cumplimiento a tales preceptos legales, mediante Resolución nº 2022/3859 de 28 Junio de 2022, emitido por el Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Benalmádena, se resuelve la realización de la consulta pública a través del portal web del Ayuntamiento de Benalmádena durante un período de un mes desde el siguiente a su inserción, a fin de recabar la opinión ciudadana y de los sujetos y/u organizaciones más representativas potencialmente, que puedan estar afectados y relacionados por las bases reguladoras indicadas.

 

Se pretende aprobar, así como también ofrecer a través de este mismo portal web la posibilidad que ciudadanos y organizaciones puedan manifestar su opinión, sometiendo así a consulta pública la aprobación de estas bases.

 

Atentamente,

 

¿Está usted de acuerdo con la propuesta?

Documentos (1)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.