Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Plantar flores en Avenida Retamar junto a Urbanizacion Benalmarina

teresa teresa  •  15/06/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: BEN-2022-06-247

Mejora con plantas de la zona de jardines de la Av. Retamar, delante de la Urb. Benalmarina, es una zona frecuentada por turistas que van a la Estupa y al Mariposario y la entrada al pueblo.

Quiero denunciar el pésimo estado y abandono de la zona de árboles y jardines de la Avenida de Retamar, concretamente en la parte de delante de la Urbanización Benalmarina; con lo sencillo que es cultivar plantas en el clima tan bueno de Benalmádena es horroroso ver el estado en el que está el acceso al pueblo desde la autovía, veo en la rotonda de la farmacia todo lleno a rebosar de plantas y mi pregunta es si no sería posible repartirlas un poco mejor.

Considero que Benalmádena Pueblo es un lugar precioso, pero en el actual estado de abandono de determinadas zonas el acceso al pueblo parece abandonado.

Creo que poner unas plantas es un coste que el municipio puede permitirse y al ser una zona en la que vivimos del turismo deberíamos dar mejor imagen. Adjunto fotos para que vean claramente a lo que me refiero. En este clima las plantas se mantiene prácticamente solas y sería muy positivo teniendo en cuenta la cantidad de turistas que visitan la Estupa y el Mariposario.

 

Tan dificil es poner unas plantas en la Avenida Retamar junto a Urb. Benalmarina que es la puerta de entrada a Benalmadena Pueblo?

Documentos (1)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.