Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Instrumento de planificación recogido en el decreto de Alcaldía


Código de la propuesta: BEN-2022-05-244

Si según el decreto de alcaldía ,¿ podemos considerar que lo acaecido desde el 16/5/22 hasta la actualidad en la citada avenida del Cosmos es contrario al propio decreto?

El derecho de participación en los asuntos públicos implicará a los efectos de esta Ley: a) Proposición, adopción, seguimiento y evaluación de las políticas públicas con b) singular impacto o relevancia. c) La elaboración de instrumentos de planificación para la determinación de políticas. d) La priorización sobre aspectos puntuales del gasto. e) La elaboración de leyes y reglamentos. f) La prestación, seguimiento y evaluación de los servicios públicos

¿En que momento se ha consultado a la ciudadanía si esta actuación llevada a cabo en la zona peatonal y zona verde de la avenida del cosmos al destruirse es algo con suficiente impacto y relevancia, con suficiente gasto que puede incluso contravenir Leyes del Estado ha sido una actuación que denota falta de planificación manifiesta y de ocultación a la ciudadanía por políticas de hechos consumados?

¿ está usted de acuerdo en destruir el acerado y el jardinado y arbolado de avenida del cosmos?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.