Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Acceso y salida por la A222 a la Autovia desde Arroyo de la miel


Código de la propuesta: BEN-2022-05-241

Hacer una espacio para los ciudadanos,con soleria,vallado,ajardinamiento y arbolado de más de 15 años requieren presupuestos municipales cuantiosos. Necesitamos esas zonas los peatones.

La avenida del Cosmos es la puerta de entrada al municipo y al nucleo urbano de Arroyo de la Miel. Se esta llevando a cabo una actuación que supone la total destrucción del pavimento que estaba en perfecto estado, del arbolado de pino autóctono de más de 15 años que se ha arrancado de cuajo sin posible conservación alguna y se han dañado el resto de árboles que aún se mantienen con sus raices en tierra por el transito de la maquinaria pesada que no repara en ellos.

Por lo que la propuesta esta acorde a la Ley de Cambio Climático, que apuesta por la conservación de zonas verdes en las ciudades, como método de mitigación del calentamiento global, algo que sin embargo se impide  destruyendo en dos días de trabajos, con una eficacia que no se ve en otras actuaciones, esas mismas zonas verdes y arboladas para el discurrir de la ciudadanía con la vegetación y sombras adecuadas a este fín.

Asi si este ayuntamiento prima la destrucción de estas áreas verdes, primando el vehículo a motor contraviene la propia Ley de cambiio Climático,

Por lo que se propone la pronta reposición del ajardinamiento la arboleda destruida por nuevos ejemplares; la adecuación de la vía peatonal que además de acceso peatonal a Santangelo por peatones, personas discapacitadas en  sillas de ruedas, bicicletas y patinetes.

Si Carreteras del Estado ya ha hecho un nuevo acceso/salida por la A22¿ por qué se destruye acerado y arboleda en la Avenida del Cosmos?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • noalcarrilito
    noalcarrilito  • 29/05/2022 15:03:13

    La barbaridad ha sido cerrar las entradas y salidas por las gasolineras. Las llamadas provisionales, pues con eso el problema ya estaba resuelto y no había atascos. Se han gastado un dineral en una cagada y ahora siguen aumentando el problema.

    Sin respuestas