Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Accesibilidad en las aceras cerca de los aparcamientos de minusválidos

El autor de esta propuesta considera que ya no debe seguir recogiendo apoyos.
Revisa su explicación antes de apoyarla.
Juan José Flores dominguez Juan José Flores dominguez  •  26/04/2022  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: BEN-2022-04-235

Yo necesito igual que la mayoría de gente que va en silla de ruedas que rebajen los bordillos para así entrar en la acera al bajar del coche en los aparcamientos de minusválidos.gracias a todos.

Cada vez que salgo del coche en la mayoría de aparcamientos de minusválidos o tengo que salir hacia el tráfico pues el aparcamiento está mal echo (es pequeño) o está bien echo pero no puedo acceder a la acera porque no está rebajado el bordillo así al encargado de accesibilidad de Benalmádena eche un ojo a esto y lo arreglen pues ir por la carretera en silla de ruedas buscando por donde entrar a la acera no es un deporte seguro .gracias espero que apoyen.

ejemplo:En Av Mare Nostrum frente a la farmacia ,para entrar a la acera hay que ir hasta una entrada de aparcamiento que hay después del segundo bar por la carretera y cuesta arriba,bastante peligroso para ir en silla de ruedas.

Espero que más gente me apoye,gracias.

 

Soy minusválido y no tengo acceso a la acera en la mayoría de aparcamientos de minusválidos

Propuesta retirada por el autor:

A la mayoría del pueblo de Benalmádena le importa poco la accesibilidad de los que vamos en silla de ruedas . Pues nada gracias a todos , me seguiré buscando la vida para entrar en las aceras y que no os pase nada a ninguno.

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.