Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

No a la creacion de carril en Av. el Cosmos

Alberto D. Alberto D.  •  20/08/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: BEN-2021-08-226

El ayuntamiento (Políticos) quieren después de eliminar un carril tan importante como los de la Nacional 340, crear uno por el valor de más de 1.000.000€ (Sí, un millon) en la av. del Cosmos.

Se trata de eliminar el acerado de bajada, quitar flores y pinos, para meter otro carril, en una de las bajadas más peligrosas de Benalmádena, y no lo digo yo, así esta reflejado en númerosos partes de accidentes y hasta de atropellos, con una rotonda que no parece rotonda los vehiculos que bajan no reducen su velocidad de bajada. 

Bien, es además, acercar los coches a las viviendas colindantes, todo un desproposito que no esta justificado, ya que la bajada es fluida, sí es un PAQUETE DE COCHES con velocidad alta que en horas puntas es reducida pero no es caravana como la de la 340, como cateto pido que no eliminen este acerado y de mejorar sea la rotonda del instituto cerro del viento. Los coches que suben av. del cosmos no podrán cruzar la rotonda del volumen costante de coches que bajan girando al Miramar a alta velocidad. SOY CATETO PERO NO TONTO

¿Es coherente eliminar carril en la costa y crear otro en av. del Cosmos?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.