Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Habilitar nuevamente la salida y entrada a Arroyo por detrás de la gasolinera.

JWhite JWhite  •  10/06/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: BEN-2021-06-215

Por qué destruir las rutas alternas de entrada y salida por la parte Este de Arroyo???

Llevamos años de atascos entrando en fila por la salida 222 de la A7, llevamos años soportando atascos durante todos los años de obras. Cuando descubren que la apertura de rutas alternativas por el Cementerio nuevo y la salida por detrás de la gasolinera Repsol, alivaba esta salida 222 saturada en horas puntuales. Vamos y la clausuramos. Ya el Vienres pasado a las 15:00 volvi a aguantar un nuevo atasco a la entrada pero,eso sí, de mi nuevo carril de desaceleración, que quizás entorpece menos al resto de vehículos que circulaban para Fuengirola.

Sé y comprendo que las salidas estarían relativamente cercas, pero una vez tomadas te llevan a la parte ESTE y OESTE de Arroyo aliviando el tráfico en el centro de la pedanía.

Como no podemos cambiar el horario de todos los trabajadores que vivimos en Arroyo, veo más razonable que habiliten nuevamente dichos accesos, ya que me resito a creer que no hay nadie en el ayuntamiento que se de cuenta de este matiz.

Hay que esperar nuevamente a que estemos en caravanas constantes durante los meses estivales, o a que haya una tragedia por un simple despiste, o que hagan otro acceso por el Pinillo que le corresponde a otro alcalde ??? 

  

Descongestionaría realmente la autovía y la única entrada a Arroyo las entradas alternativas?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Iriabor
    Iriabor  • 10/06/2021 19:40:59

    No entiendo nada. Porque no dejar una alternativa a la entrada y salida que había, que problema hay. Lo entendería si me dicen que supone un gran problema porque hay que expropiar terrenos. La verdad es otra opción más para que el tráfico fluya.

    Sin respuestas