Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

No a un único sentido de circulación desde Sunset hacía Torremolinos en N-340

Iriabor Iriabor  •  09/06/2021  •    25 Comentarios

Código de la propuesta: BEN-2021-06-213

Infernal, se resume el único sentido de tráfico teniendo en cuenta la densidad de población que hay desde el Sunset hasta el Castillo Bil-Bil. No quiero imaginar lo que va a ser esto Julio y Agosto.

Con la nueva legislación de tráfico, el límite de velocidad ha bajado, tenemos que ir a menor velocidad y más lento. Si a esto le sumas un único sentido de circulación desde el Sunset Benalmádena hacía el Castillo Bil Bil, esto se convierte en un aútentica pesadilla para las personas que vivimos aquí todo el año, y no teletrabajamos sino que utilizamos el vehículo por temas laborales o familiares. Este año post pandemia no tenemos todavía turismo, no quiere imaginar lo que puede llegar a ser esto en plena temporada alta, julio y agosto en un año normal. Hay que cuidar el turismo no lo niego, yo misma he vivido muchos años de él, pero señores, ¿Quien paga impuestos aquí los que vienen 2 semanas al año o los que vivimos todo el año y trabajamos?. A lo mejor habria que pensar en las personas que viven aquí todo el año y trabajan. Las playas hay que cuidarlas y el turismo también, pero a los residentes también que son el sustento de todo. 

¿Qué ocurre si una ambulancia quiere llegar al hospital en pleno Agosto y se encuentra en la N-340?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Perbea
    Perbea  • 10/06/2021 01:05:26

    Creo que traerá más problemas que soluciones. Y más en plena temporada de verano. Un carril en una carretera costera y de conexión con otros municipios, es un gran problema porque se producen atascos, camiones de descargas, paquetería, obras, una ambulancia que no pueda pasar porque al tener un solo carril, no hay espacio para que los coches se hagan a un lado. Por favor ,revean la medida. Gracias 🙏

    Sin respuestas
  • Olarlo78
    Olarlo78  • 09/06/2021 21:21:43

    lo han arreglado con la fase de los semáforos en ámbar cortando cambios de sentido...ha creado una mayoría de estacionamientos no regulados que al tiempo se convierten en zona azul, para que no sea tan repentino tanto cambio .las medidas no pueden ser mas drásticas, el carril de la misma rotonda que continua a la altura de avda de las palmeras dirección puerto marina N-340 , lleva el año que no tiene función alguna, he ahí los estudios tan maravillosos que hacen siempre para sus allegados, chiringos hoteles etc-
    cuando llegue el turismo a sus 100x100 , ese carril creara retenciones por la entrada y salida de vehículos de la playa y de los chiringos..pero esto no les importa, solo que seas un ciudadano ejemplar y pagues religiosamente, siempre mirando al turismo, los que vivimos en Benalmádena tenemos que aguantar esta indignación a base de malas decisiones solo por recaudar y quedar bien con sus allegados y votantes del partido socialcomunista peor valorado en la historia..

    Sin respuestas
  • 4lberto.hj@gmail.com
    [email protected]  • 10/06/2021 13:59:39

    Ya esta bien de fomentar un turismo de nevera , donde le cuesta el dinero al contribuyente la salud y la calidad de vida en el municipio a cambio de costes , de dar parking gratuito en plena playa mientras los ciudadanos pagamos por aparcar en hospitales , centros de salud y centro comerciales abiertos . A cambio atascos , contaminación y mas gasto publico.
    Ustedes dicen que para fomentar la movilidad? Acaso han echo algun estudio? Acaso han añadido carriles bicis? Nuevas lineas de transporte publico? Mucho cuento tienen

    Sin respuestas
  • CarmenMR
    CarmenMR  • 10/06/2021 11:10:22

    Terrible idea!!! No se piensa en los vecinos que vivimos aquí, solo se piensa en el turismo que viene en julio y agosto, pues que paguen ellos el IBI. Están convirtiendo un sitio con calidad de vida en una zona insoportable. Caravana de 2km a las 8,30 todas las mañanas.

    Sin respuestas
  • Inna Antone
    Inna Antone  • 10/07/2021 12:54:31

    Quitar un carril en la N-340 por su paso por Benalmádena no es un error, es un CRIMEN! Las personas responsables de esto parece que nunca han circulado por Benalmádena y no son conscientes de sus actos. No hay palabras para etiquetar este acto tan absurdo e irresponsable. Ojalá sean ellos primeros que sufran las consecuencias!

    Sin respuestas