Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Parque rústico Casablanca

Mariajo Mariajo  •  08/05/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: BEN-2021-05-211

Poner carteles con normas como los de las playas y contenedores de basura. Vigilar que no haya grupos numerosos sin distancia ni mascarillas y que se reduzcan los decibelios de la música.

El parque es un lugar único en Benalmádena para disfrutar en contacto con la naturaleza pero algunos usuarios no tienen la sensación de que haya que cumplir normas ni respetar el lugar. Es importante que se cumplan las restricciones sanitarias y evitar que se reunan a beber grupos numerosos de jóvenes sin protección ni distancia. Sería muy bueno que no se dejara basura en las zonas de mesas y barbacoas, con el consiguiente peligro de incendio y deterioro del parque para lo que se podrían poner contenedores en los accesos y que las limpiezas se hagan con mayor frecuencia. Habría tambien que limitar la música excesivamente alta porque viven muchos vecinos en los alrededores. Tambien podrían ponerse unos aseos portátiles para evitar defecaciones por cualquier sitio.

Propongo la elaboracion de carteles con informacion y normas, que haya vigilancia para que las personas se acostumbren a cumplirlas  y que se aumente la limpieza de la zona. 

¿No debería vigilarse que se cumplieran las normas sanitarias, de seguridad, higiénicas y de convivencia en el Parque?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.