Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

MEJORA SOBRE LA MEJORA KM222

Alberto D. Alberto D.  •  03/05/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: BEN-2021-05-210

Hay puntos negros y hay tramos que se pueden mejorar para la circulación, se debe limpiar el entorno y retirar todas las señales de trafico lanzadas al cerro.

RUEGO SE PREOCUPEN POR LA SEGURIDAD, LIMPIEZA Y COMODIDAD.

1.- que los mismos obreros que han tirado conos y señales rotas cerro abajo las recojan tramo desde Santangelo hasta el final de la av el cosmos, descarado incluso como hay señales hasta muy cerca.

2.- pongan de modo urgente protecciones para motoristas, sobre todo en la curva asesina (quita miedos rotonda bp)

3.- sino a podido reducir un poco la pared horrorosa azul hasta la altura de finoso o bp que siembren pinos para tapar los bellos grafitis

4.- dejar los carriles auxiliares y adaptarlos a la vía actual, buscar acuerdos con Torremolinos para mantener esos tramos (Han creado más de 1000 viviendas detrás del polígono)

5.- creo sería interesante

A - carril bajada izquierdo irlo reduciendo para que quede en uno más el del giro derecho (A y B)

B - que así mismo se agregue otro carril de subida y que se vaya reduciendo a uno más el del giro a Málaga (A y B)

C - repintar ese carril que baja para que no giren también a la derecha como el carril de giro ya que este último tiene un cede al paso para los listos

Pero.... Si dejan el carril provisional del polígono a Málaga “cosa que no molesta y es sensata” podrían quitar el quita miedos que sube de la rotonda bp para que así compartan ese carril de subida al km 222 los que salen de Polígono y bp, con los que suben desde el cosmos.

Saludos y siempre un placer aportar a mi pueblo y a el gobierno presente.

Nota: quedó muy bien la baranda en Av. el Bierzo, pero qué sentido tiene abandonar a su suerte unas de hierros oxidas a su suerte, ¿tan difícil es retirarlas todas? y, por cierto, realizar el camino ese cercano para ver el estado de barandas de madera rotas por el cerro, es muy peligroso para niños.

¿Crees se puede mejorar?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.