Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Revisión y reparación de las alcantarillas en Arenal Golf

Jose L. Jose L.  •  15/06/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: BEN-2020-06-195

Hace unos meses el Ayuntamiento de Benalmádena comenzó las reparaciones de las alcantarillas, en algunas sonaban demasiado las tapaderas y por la noche molestaban, otras estaban completamente hundidas

Parecía que estábamos de enhorabuena, puesto que en algunas zonas es una carretera muy transitable, por ejemplo avenida cibeles junto al club social BilBil House y molestaban mucho, además del peligro que suponía tener una alcantarilla tan hundida.

La lástima es que la "obra" no se completó, parece que sólo lo hicieron en un sentido. En las fotos que adjunto, justo frente al club social, en la zona de la curva, hay dos tapaderas que si no coges una, coges la otra. El ruido es insoportable, sobre todo a las horas del descanso y en verano, que sueles tener las ventanas abiertas, la molestia aumenta mucho más.

El problema es que una de ellas ya se está hundiendo y supongo que no valdrá con poner una goma para amortiguar el ruido.

Pido al Ayuntamiento de Benalmádena que desplace a alguien para que observe el estado y si lo ve procedente lo arregle, al menos lo del ruido. Supongo que eso no supone un grave impacto en la tesorería del Ayto. y en cambio si supondrá en los vecinos un grado de confortabilidad imprescindible en su descanso.

¿Está usted de acuerdo en que el Ayuntamiento termine las reparaciones del alcantarillado en Arenal Golf?

Documentos (1)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.