Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Corredor Verde

Peña Caballista Benalmadena Peña Caballista Benalmadena  •  23/02/2020  •    1 Comentario

Código de la propuesta: BEN-2020-02-180

La realización efectiva de un Corredor Verde señalizado, que una los 3 núcleos urbanos así como la Costa y la Montaña, aptos para la realización de rutas a Caballo, bicicleta y senderismo.

Sería interesante para el desarrollo sostenible y medio ambiental del municipio que ya de por sí tiene demasiadas edificaciones, con carreteras que no tienen capacidad para albergar a tanta pòblación, este Corredor Verde serçia bueno para el Turismo y contribuiría a la conexión pasando por los diferentes parques urbanos y periurbanos de los núcleos urbanos, sierra y costa.

Está de acuerdo con la realización de un Corredor Verde que una los núcleos urbanos con la costa y la montaña?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • VIRGINIA SUR
    VIRGINIA SUR  • 17/09/2020 12:38:02

    Espero que algún día ya más cerca de mi vejez que de mi juventud se les de al pueblo lo que es del pueblo. Imagínense que me han cerrado la montaña para que unos (extrangeros) con bicis se tiren desde la loma hasta la base sin parar, arrasando con el suelo y la flora marcando su huella, destruyendo la natura aquel día mi familia no pudo hacer su sendero porque no habilitaron una ruta alternativa para senderistas...., así va todo aquí.

    Sin respuestas