Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Área de Autocaravanas en Benalmádena

viajandoconmanuela viajandoconmanuela  •  04/02/2020  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: BEN-2020-02-175

Construcción de un área de autocaravanas en Benalmádena por el bien del pueblo y de los visitantes que viajan de esta manera.

Construcción de un área de autocaravanas pública en Benalmádena para que los que viajan de esta forma encuentren un lugar acondicionado para cubrir sus necesidades que son solamente toma de agua y desague, también puede haber servicio de electricidad (que puede ser gratuito o no). Este tipo de turismo hace gasto en cada municipio que visita: supermercados, gasolineras, restaurantes, tiendas, museos... Por tanto una sencilla contrucción de un área de autocaravanas en Benalmádena beneficia tanto al pueblo como a los visitantes que viajan de esta manera. Somos viajandoconmanuela.com, un blog de viajes en autocaravana que queremos que nuestro pueblo habilite una zona especial para nuestro sector.

SI, estoy de acuerdo

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cjvidal
    Cjvidal  • 05/06/2020 13:06:54

    Hola! Lo veo buena iniciativa, pero creo que aún sería mejor si se enfocara a vehículo vivienda, que incluya caravana, camper y autocaravana. Creo que es una iniciativa muy buena para el municipio, la cual permitiría que otro sector del turismo (bastante grande si juntas caravana, autocaravana y camper) deje ingresos, sobre todo en el pequeño comercio, bares y restaurantes ya que seguro quieren probar gastronomía de la tierra.Deberíamos trabajar en conjunto pensando en el beneficio del municipio y no hacer distinciones de vehículo (autocaravana/caravana/camper).

    Sin respuestas