Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Que haya respuesta a los mail enviados a [email protected]

fjn fjn  •  17/04/2019  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: BEN-2019-04-154

Envié un mail a dicho buzón con una queja y una sugerencia el 15 de Marzo. Pasado un mes no había recibido respuesta. Envié otro mail al Alcalde que sí me respondió en 24 horas pidiendo disculpas.

En un municipio en el que los ciudadanos pagan impuestos de Primera Divsión no parece razonable que los canales de comunicación con el Ayuntamento vía Internet tengan un funcionamiento del siglo pasado. Me gustaría conocer cuántos mail se han enviado por esta vía, cuántos se han contestado y cuál es el tiempo medio de respuesta. Esta falta de eficacia y de respeto al ciudadano, es un problema organizativo?, es un problema de cultura digital?, es un problema de falta de sensibilización hacia los intereses de los ciudadanos?

De poco sirve publicitar la administración electrónica si, en un tema tan básico como es el canal de comunicación vía email, la realidad choca con el mensaje que se quiere dar

Funciona el canal de comunicación vía Internet con los ciudadanos?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.