Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Droga y prostitucion a cielo abierto en Plaza Solymar

torifr torifr  •  06/04/2019  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: BEN-2019-04-153

La Plaza Solymar esta llena de Prostitución y de vendedor de droga. Hay bar que abren solo a las 6 de la mañana por vender droga y alcohol a los adictos. LLeno de puticlub con prostitución extranjera

La  Plaza Solymar esta llena de Prostitución y de vendedor de droga. Hay bar que abren solo  a las 6 de la mañana  por vender droga y alcol a los adictos. LLeno de puticlub con prostitución extranjera. Hay varias denuncias de los vecinos pero el ayuntamento creo que no ha tomado en serio esto problema. Hace falta un control diario y nocturno y limpiar por lo que se puede todos los puticlub con prostituta extranjeras y bar abierto solo por vender droga,  antes que la situacion va peorando y entonces luego puede pasar algo serio.

Está usted de acuerdo en limpiar la Plaza Solymar y quitar las prostitución y venta de droga y que se cumplen las leyes

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • acedof
    acedof  • 01/02/2020 14:42:53

    Eso es un verdadero problema, y sinceramente, no se porqué se sigue mirando para otro lado. Creo que se debe invertir en este área cambiando el estilo actual de bares y toda la realidad que comenta el compañero. Para marcha, la cual también es lógica que exista, ya está el área de puerto marina. Sirva de ejemplo el muelle 1 de Málaga, peatonalización con tiendas en la zona Solymar que junto con puerto marina atraigan a turismo familiar, no solo el de la noche. Acabemos con el "Salou o Magaluf benalmadense" de una vez. ¿Algún grupo político presenta algún diferente en la zona?

    Sin respuestas