Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Paso peatonal elevado acceso Hospital Alta Resolución Benalmadena

Juan R. Martín Juan R. Martín  •  02/05/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: BEN-2018-05-132

Paso peatonal y señalización especifica de hospital y colegio en avenida Arroyo Hondo antes y después de la rotonda donde actualmente existen pasos peatonales convencionales.

Manifestar la necesidad detectada en las proximidades del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, en concreto en la intersección de la Avenida Arroyo Hondo y Avenida Cibeles de Benalmádena.

 

Actualmente en el cruce de ambas avenidas se halla una senda peatonal no elevada y dada la anchura de la Avenida Arroyo Hondo y al ser una vía de entrada y salida desde/hacia el pueblo, los vehículos circulan a alta velocidad, transmitiendonos a todos los ciudadanos una patente inseguridad en el cruce peatonal, habida cuenta además de que aparte del HAR en las inmediaciones se encuentra también un colegio.

 

Quiero someter a la consideración de los ciudadanos de Benalmadena la necesidad de la implantación de una senda peatonal elevada como puede observarse en el supermercado cercano sobre el mismo vial de la Avenida Arroyo Hondo y la colocación de la señalización adecuada indicando la proximidad de hospital y colegio.

¿Esta usted de acuerdo en la instalación de paso peatonal elevado en Avda. Arroyo Hondo, acceso al Hospital de Alta Resolución?

Documentos (0)

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.