Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Basuras en Benalmadena

Marcos Román Parra Marcos Román Parra  •  11/01/2022  •    Sin comentarios  • 

Hoy, día 11 de enero de 2022, todavía están las basuras del día de Reyes que invaden el contenedor y parte de la vía pública.

De verdad tenemos que convivir en Benalmádena con estas basuras de forma permanente en muchos puntos del municipio?

Está claro que el servico,de recogida de basuras no corresponde a las necesidades del municipio. Las recogidas de basuras no están claras (no hay calendario para vidrio y cartones; hay zonas que acumulan todos los tipos de basuras - organico, vidrio, cartones, enseres y muebles, ropa -; las podas son recogidas de vez en cuando cuando en realidad no se pueden depositar en los contenedores; ...etc). Tampoco la organización de las recogidas parece suplir esa falta de información. A pesar de tener contenedores repletos (reportajes gráficos y fotograficos disponibles), no se resfuerza el servicio en aquellas zonas que lo necesitan aunque sea puntualmente.

En la zona donde resido personalmente (Calle Camelia), tenemos permanentemente basuras fuera de los contenedores. Ya no es cuestión de que la gente sea responsable/limpia o no, es que el servicio no corresponde a las necesidades. Y esto lo veo también en otras zonas como puede ser la zona de Las Palmeras.

Es una pena que teniendo un pueblo y unas zonas turisticas tan bonitos, tengamos que sufrir esta suciedad de forma permanente. Es algo que se comprueba en todo el municipio y que perjudica la imagen del municipio que ya tildan de "sucio" desde Torremolinos !!!!

Es necesario que el Ayuntamiento pueda analizar responsablemente la situación y adecue el servicio y los esfuerzos a las necesidades reales y a veces puntuales de los vecinos.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.