Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Proyecto de unico carril en Av. A. Machado (N340) y eliminacion de 300 palmeras

Denitsa Denitsa  •  09/11/2021  •    13 Comentarios  • 

VECINOS DE BENALMADENA, ABRO ESTE DEBATE POLEMICO PARA HACERLE LLEGAR NUESTRO MENSAJE DESDE LA PLATAFORMA @NO AL CARRIL UNICO EN BENALMADENA CON MAS DE 4000 MIEMBROS Y MAS DE 3000 FIRMAS EN CHANGE.ORG AL SEÑOR ALCALDE Y SU EQUIPO.

Y EL MENSAJE ES: NO QUEREMOS EN BENALMADENA PROYECTOS SIN LA PARTICIPACION DE LOS CIUDADANOS! NO QUEREMOS PROYECTOS ABSURDOS QUE PROVOCAN CAOS, ATASCOS, MAL ESTAR EN LA POBLACION, ENFRENTAMIENTOS, MANIFESTACIONES ETC.

NO QUEREMOS UN CARRIL EN UNA DIRECCION Y DOS EN LA OTRA!

NO QUEREMOS QUE ELIMINE LAS PALMERAS DE LA MEDIANA! ESTO SERA UNA MUERTE SEGURA PARA LOS ARBOLES! 

LOS CIUDADANOS MERECEMOS EXPLICACIONES CLARAS, PROFESIONALES Y CON FUNDAMENTO.

LOS CIUDADANOS MERECEMOS UNA BENALMADENA LIMPIA, ORGANIZADA, DONDE HAY SITIO PARA [email protected], DONDE EL TRAFICO FLUYE Y LAS PERSONAS PUEDEN MOVERSE LIBREMENTE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO.

LOS CIUDADANOS DE BENALMADENA MERECEMOS SER PARTE EN LAS DECISIONES QUE TRATAN DEL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD!

ASAMBLEA CIUDADANA Y CONSULTA POPULAR YA!

ES POR [email protected], ES POR BENALMADENA!

QUE OPINAS TU???

Comentarios (13)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • José Luis Mejías
    José Luis Mejías  • 09/11/2021 18:30:48

    NO AL CARRIL ÚNICO EN BENALMÁDENA, todos los días a todas horas, es desquiciante, estáis dando de lado a vuestros conciudadanos, los grandes proyectos se tiene que hacer bien, comoamdan los cánones, si no tienen una ruta alternativa a Antonio Machado, es imposible impedir que usen esta carretera, y se colapsara siempre. Se ve, a 9 de noviembre, sin apenas turismo, sigue colapsada, y lo que es pero, empieza a haber accidentes debido a la frustración general que están causando. NO AL CARRIL ÚNICO.

    Sin respuestas
  • Benalmadena21
    Benalmadena21  • 11/11/2021 21:35:43

    NO, al carril único en Antonio Machado! Está claro que la avenida Antonio Machado necesita una renovación, ya que lleva muchos años dejada. Pero lo que no se puede hacer quitar un carril en un sentido. Eso no tiene ninguna lógica! 2 para un lado y uno para otro, que sentido tiene hacer eso? Lo único que provoca son atascos, largos y desesperantes atascos. Si fuera un cambio para bien pues para alante, pero está claro que no funciona, hay retenciones y estamos atrapados en las caravanas y produciendo más co2 que antes. Lo que hay que hacer es mejorar lo que tenemos , Benalmadena necesita inversión para resaltar su belleza pero no con superproyectos absurdos que van en contra del bienestar de los ciudadanos y de nuestros queridisimos turistas. Necesitamos que nos devuelvan el carril que nos faltan y dejar esas impresionantes palmeras. Y que se dejen de comparar ya con otras grandes ciudades, que somos un pueblo !

    Sin respuestas
  • Pablo89
    Pablo89  • 09/11/2021 14:47:42

    No al carril unico de Benalmádena señor Navas, no a proyectos absurdos sin la participación ciudadana que llevan la palabra fracaso. ¿ acaso es necesario tener un carril bus para que pase cada 20 min ? Por cierto¿ cuantos coches oficiales tiene el séquito del señor Sánchez para que luego tenga la poca vergüenza de prohibirnos usar el coche? Si predica la sostenibilidad empiece usted a dar ejemplo usando el autobús y que todos los de su partido, también lo hagan cuando van a actos oficiales.

    Sin respuestas
  • Antonio II
    Antonio II  • 11/11/2021 00:31:03

    Somos el único municipo de la Costa Occidental de Málaga, con número similar de habitantes, que nos hemos quedado sin una vía de cuatro carriles y por ley de vida, demograficamente hablando, el número de habitantes crecerá sin dudarlo. Dejemos los cuatro carriles y den espacio al peatón con otro proyecto, por ejemplo, ampliando la acera de Antonio Machado, la que dá al mar, construyendo un ala sobre la arena de la playa, y debajo de ese ala locales, por ejemplo, de restauración.

    Sin respuestas
  • Seles
    Seles  • 04/12/2021 20:03:47

    Convirtiendo un trayecto de 10 minutos en horas, donde si se da el caso cómo este verano donde una ambulancia asistía urgencia, no había posibilidad de dejar paso puesto que los carriles no existían y la caravana llegaba a Fuengirola.
    Siendo una zona turística deberíamos, facilitar, acomodar mejores servicios para todos donde la sostenibilidad tenga su sitio. Habría que pensar en ello y no en hacer caja. Ya cobran sus sueldos HAGAN SU TRABAJO y gánenselo.
    Nuestros impuestos entiendo, son para mejorarnos la vida a todos, todos. No los bolsillos de unos pocos.
    Recordarles que tenemos zonas en Benalmadena que existen, cuyas calles y aceras están en mal estado, necesitan mantenimiento, no necesita de ocurrencias solamente se acuerden que pertenecen al callejero.

    Sin respuestas
  • Seles
    Seles  • 04/12/2021 20:00:17

    Totalmente de acuerdo, no se entiende los lumbreras, promotores y hacedores de estas ideas (ocurrencias) cuya genialidad y propósito es entorpecer, molestar, por supuesto a costa de los ciudadanos y sus bolsillos.
    Se deduce quien se beneficia, lo cierto es que la ciudadanía NO OPINA - SI PAGA que entre todos cabe a poco.
    Aquí las ideas son para exprimir un poco mas, presupongo que la idea es convertirlo en zona azul y seguir exprimiendo y haciendo caja.
    Esa es la sensación o las miras de estos señores, pues ni bien, ni beneficio común.
    Olvidan su función, su misión; favorecer, mejorar el bienestar de sus ciudadanos, en resumen facilitarnos la vida, la convivencia y la integración para todos incluido el turista.
    Indigna que las mejoras no llegan, ESTAS OCURRENCIAS NO SON MEJORAS.
    No se entiende que las mejoras empiecen en pleno verano en paralelo a los turistas, en las zonas mas concurridas y caóticas cuando estamos saturados. Convirtiendo un trayecto de10 minutos en horas.

    Sin respuestas
  • ELCERZ
    ELCERZ  • 05/12/2021 20:24:28

    NO AL CARRIL UNICO Y A LA SUPRESION DE LA MEDIANA CON LOS CIENTOS DE PALMERAS QUE HAY. Considero que es absurdo eliminar un carril con los problemas y accidentes que ocasiona. Al llegar al Sunset Beach y a la gasolinera mas de uno se ha llevado para adelante un bolardo, pues está pésimamente señalizada la incorporación al carril de la derecha. A quien se le ocurre quitar la mediana y arrancar y tirar cientos de palmeras que valen unos 6.000 € cada una, con el porte que tienen. Donde están los Verdes de IU que no se manifiestan e incluso apoyan la moción, no hay NADIE en ese Ayuntamiento con un mínimo de sentido común ecologista? Que vamos a eliminar una preciosa mediana consolidada desde hace muchos años, desaprovechando lo que ya tenemos con el gasto que supone, o es que hay que dar trabajo a alguien en particular? DONDE ESTA LA PARTICIPACION CIUDADANA? Una decisión de esta envergadura exige la participación de los vecinos. Cuando hay una emergencia como dejamos pasar a Ambulancias ?

    Sin respuestas