Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Lamentable ánimo represor fascista en el Ayuntamiento

Chachi Chachi  •  28/09/2019  •    Sin comentarios  • 

Buenas amigos tras ver ver en tv un pleno del ayuntamiento de casualidad que no suelo prestar atención por que es de recibo que ya el pueblo ha puesto en buenas manos y que quizás yo no sea el más indicado a supervisar esas sesiones.

Y es como ciudadano que quiero expresar mi preocupación ante la forma y el fondo de lo que se habla en esos plenos, por que resulta alarmante como entre un lenguaje cuidado se puede albergar tanta incomprensión, falta de empatía y dejadez para con todo para preocuparse del cuidado de los jardines y el verdor y altura del cesped.

Tratando el tema de la venta ambulante, en la actualidad somos testigos de como se persiguen a los manteros en los paseos cada 5 minutos contados. Durante el pleno del ayuntamiento emitido en el canal costa del sol hace unos días, la derecha desplego toda su maquinaria pesada para hacernos ver que nos invaden o que quitan el empleo a otros empresarios,

En mi punto de vista y luego diré lo que le dijo la bancada socialista en respuesta a los grupos de derecha, por lo que lo llamativo es que las invasiones se llevan a cabo por en conflictos armados, y estas personas huyen del terror y la pobreza huyen de esta imagen recien salida de todos los diarios del planeta, un problema que tiene su primera parada en nuestra ciudad, y espero de los políticos de mi ciudad que sepan resolver sus problemas y no esperar a que otros se lo resuelvan por ellos mientras hacen charlatanería barata.

En cuando a la defensa de esos empresarios habría que concretar tiendas de souvenirs las cuales pueden tener unos 800 o 1000 artículos diferentes y hasta donde se del mundo empresarial que un inmigrante con un solo modelo de producto eche abajo esos negocios ya les puedo decir que ese negocio no es tal y remiendo su cierre y se dediquen a tener un kiosko de venta de pipas junto a un parque. Ante lo evidente salta la realidad.

Conforme continuaba el pleno del ayuntamiento llego el turno de la bancada socialista que esta sentada a la derecha y lo primero y en que coincidí de inmediato y la respuesta que obtuvieron fue lo evidente del ánimo represor frente a lo correcto que toca como político es enfrentarse a los problemas para aportar soluciones, y de esperar a corto plazo para que de algo sirva el dinero que se paga.

Lo más triste y como triste clamor del poco fuste de este progreso socialista que se ve colmado y minado por un absurdo fascismo se escucho desde la bancada socialista un leve grito de enviar ayuda a esos lugares.

A mi parecer una bella frase con un bello proposito que solo quedo como mera decoración para terminar aprobando más policía para "meter caña".

Por lo que como ciudadano solo me gustaría animarles a empezar por enviar a africa unos alicates, martillo y cincel para cortar las cadenas de estos chavales que habiendolos rescatados aún seguian encadenados.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-policia-nigeria-libera-300-personas-encadenadas-mayoria-ninos-kaduna-20190927121626.html

Me gustaría preguntarle a toda esa derecha fascista si tu no huirías de tener esas cadenas y de seguro querrías ayuda, nunca sabrás cuan agradecido puede ser la gente por salvarla de la miseria de la esclavitud y de manos de los miserables.

Conviertansen en la mano que ayuda y no en complices de esas mafias, no se convirtan tambien en verdugos.

Trabajan más duro y muestren sus creaciones, me aburren sus políticas de miedo para no tener que trabajar nada y pasar el tiempo escupiendo miseria sobre los demás.

Sin vergüenzas.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.