Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Alta en el padrón con cita previa

mosir57 mosir57  •  11/02/2019  •    1 Comentario  • 

Acabo de venir a vivir de nuevo a Benalmádena, y lo orimero que quiero es estar empadronado. Para ello me acerco por el ayuntamiento y me encuentro una nota informativa, que para éste trámite me exigen sacar cita previa en un link que muestran en le tablón de anuncios. Lo entiendo y me vuelvo a casa para hacer la gestión.

Relleno el formulario de "Cita Previa", y ante mi sorpresa veo que el primer día para hacer la gestión es ni más ni menos que el 5 de abril, es decir casi dos meses de la solicitud.

Como me parece que éste trámite no sólo es para estar en el padrón, si no que es obligatorio para más gestiones de diferente tipo, que exigen el Certificado de Empadronamiento, ruego consideren una aceleración urgente en el proceso, ya que los inconvenientes que generan son enormes.

Existe la posibilidad, eso espero, que sea un fallo informático.

Espero se solucione por el bien de todos.

Un saludo 

Miguel Mollá

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Evaespaña
    Evaespaña  • 30/04/2019 17:58:20

    Hay muchas gestiones a tratar y poco personal,yo hace una semana me llegué al trámite del sello del vehículo y 1hora y media de espera.Dos funcionarias en mostrador que únicamente te dan o te facilitan el número de espera y aún así esperas con la duda de si te falta documentación o no y si tienes que volver a ir de nuevo y perder más de tu tiempo
    Hace falta más personas resolutivas y que te aporten información para ello están de cara a los usuarios y cobran un sueldo.

    Sin respuestas