Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Adaptar Puerto Marina para acoger cruceros

Chachi Chachi  •  15/10/2017  •    4 Comentarios  • 

Ante la creciente llegada de cruceros a malaga no es ninguna mala idea mejorar la infraestructura de puerto marina para permitir el amarre de estos barcos. Ademas ahora los veranos son mas largos y tambien estaria bien pensar en una desaladora...

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Emilia García
    Emilia García  • 12/04/2018 14:21:43

    En mi opinión, de la que ya he dejado constancia en el Ayuntamiento, lo que habría que hacer es promocionar más y mejor todos los espacios turísticos de Benalmádena. He experimentado llegar a Málaga en un crucero y ver como las excursiones que se ofrecen son: Granada, visita a la Costa del Sol (Marbella y Puerto Banús) y Mijas. Es decir: ni siquiera se mencionaba Benalmádena con todo su potencial turístico. Benalmádena tiene muchísimo más que ofrecer que Mijas y, sin embargo, todo el mundo conoce Mijas.
    Es por ello, por lo que animo a nuestro Ayuntamiento a diseñar una visita turística que pueda ponerse a disposición de las Compañías Navieras (lo que supondría un gasto mucho menor que la ampliación del puerto).

    Sin respuestas
  • Daniel G.
    Daniel G.  • 12/02/2018 17:23:34

    Voy a ser el primero en argumentar por qué opino que no. Tal y como están las cosas, pienso que actualmente no se podría ni debería realizar una obra de tal calibre, pues generaría una deuda increíble, ya que consistiría en destruir toda la barrera de piedras, crear una especie de ampliación del puerto en dirección al mar (para no afectar a la playa Malapesquera ni entrar en el territorio de Torremolinos) y volver a levantar el espigón. ¿Que no es una mala idea para un futuro? Por supuesto que no, supondría un aumento increíble a los ingresos del comercio local y consiguientemente del Ayuntamiento. No obstante, ahora mismo hay muchísimas prioridades que no se deben dejar a un lado por esto.

    Además, deberíamos tener en cuenta que el gigante puerto de Málaga ya recepciona los cruceros, por lo que daría (en mi humilde opinión) los mismos resultados que si construyéramos otro aeropuerto: ninguno, el tráfico seguiría yendo hacia el principal.

    Sin respuestas
  • Tino Echaniz
    Tino Echaniz  • 24/04/2018 09:49:24

    Seria un impacto ecológico terrible. Si ya nuestro actual puerto ha provocado problemas con Torremolinos, no digamos si lo aumentamos mas. Si estoy de acuerdo con Emilia, ofrecer los atractivos turísticos de nuestro municipio, y a su vez pensar un pack de un día o medio día, de visitas en exclusiva para ellos. Tenemos muy buenos negocios y de calidad, para ofrecer en su conjunto un día inolvidable de nuestro municipio.

    Sin respuestas
  • Chachi
    Chachi  •  Autor  • 10/02/2018 12:39:27

    pero por que votan no oigan, si camarero es la profesión estrella del lugar... si me tiro 15 años en el inem y no te llaman de informático mientras no paro de trabajar de informático, la china pa quien...... me cago en la puta hostia y en dios y toda su puta madre...

    Sin respuestas