Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

SERVICIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y ARREGLOS

Juana Perez de Haro Juana Perez de Haro  •  20/08/2017  •    4 Comentarios  • 

Llevo varios años viviendo en este pueblo de Benalmadena y he pedido en varios ocasiones ( sin resultado ), que no puedo comprender como ninguno de los Ayuntamientos y Partidos Políticos NO HACEN NADA, por que esta Ciudad no este mucho más limpia y más restaurada de lo que está.

Quizás lo que es el pueblo ( arriba ), este muy bonito y cuidado, pero la parte del Arroyo de la Miel, está descuidado, suico, acerado en mal estado, levantado ( por los árboles ), no dejan pasar a las persona, aceras estreñas y levantadas.

Muros rajados, sin pintar, bancos sucios,  papeleras rotas y sucias ( siendo escasas ) calles enteras sin encontrar ninguna.

" Jardines ", por decir algo, super sucios, estropeados, descuidados, dentro de ellos, latas, papeles, bolsas, de todo.

Sabemos que mucha gente no es cívica, todo va al suelo, no hay educación de limpieza ( muy limpios en sus casas,  muy sucios en la calle ).

Parques donde juegan los niños/as, sucios ( sus familiares comiendo pipas y todo al suelo, sin educar )....

El Parque de la Paloma, super derjado, muchas personas, muchos niños/as, y una sola persona recogiendo papeleras, no hay vigilancia, no  hay cuidado.   El  estanque muy sucio.  Poco personal y poco civismo.  CARTELES, DE NO TIRAR NADA EN EL SUELO. ( bajo multa, el español pagando aprende rapido ).

Parques con jovenes y mayores, que dejan por las noches toda su suciedad.

Pienso, que hay que tener un pueblo limpio, cuidado y poensando que aquí se vive del turista y la imagen no creo que sea la adecuada.

La imagen es más de un país tercermundista. TODO AL SUELO.

Muchas de las personas que limpian, no lo hacen con interés, van pasando y dejando la suiedad, por supuesto si hay una lata o papel dentro de un jardin , no se coje,   Hay que llevar un control, y la parte que les pertenezca debe de quedar limpia.  Un encargado debe de vigilar ( y ahora no se hace )..

Los contenedores, SIEMPRE, rodeados de basura, muebles, colchones de todo ( y no en los dias de recogida, cualquier dia ). DA IGUAL..

Estoy cansada de recoger mientras voy por la calle, latas, botellas y papeles y creo que no me compete, ya que como ciudadana pago mis   impuestos y deseo vivir , viendo y conviviendo limpieza y orden.

Hay que educar, en los colegios, institutos, en centros de adultos, y por supuesto multar....y por supuesto CARTELES, MUCHOS CARTELES

Y por favor pongan papeleras.....

 

Atentamente

 

 

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Emilia García
    Emilia García  • 28/01/2018 13:36:54

    Totalmente de acuerdo! Es penoso ver a vecinos llegar con el coche a los contenedores de basura y tirar la bolsa al suelo para no tener que bajarse del coche. Lo veo a menudo en calle Muérdago y ya estoy cansada de recoger las bolsas para echarlas al contenedor!

    Sin respuestas
  • fbeas
    fbeas  • 02/09/2017 11:40:15

    Mi mujer le comento un dia al señor alcalde que haber si podia hacer algo mas por la limpieza en Arroyo, que estaba un poco descuidada y que por el contrario el Pueblo tenia otra imagen. La contestacion del señor alcalde no tuvo desperdicio, nos comento que el pueblo estaba mas limpio entre otras cosas porque los vecinos se encargaban de limpiar y baldear las entradas de sus casas como antiguamente. No se para que creera que se pagan los impuestos.

    Sin respuestas
  • Nando
    Nando  • 27/08/2017 17:00:37

    Totalmente de acuerdo, con todos los pùntos señalados. Esa es la misma realidad que tenemos los vecinos de Nueva Torrequebrada, especialmente las calles Faro y Timon. El Pueblo precioso y el resto del municipio, hecho un asco.

    Sin respuestas
  • Chachi
    Chachi  • 24/08/2017 18:56:57

    Vivi un tiempo en Calle Camelilas frente al Sunset Beach, y si describo lo que ví por allí podriamos estar hablando de dos ciudades diferentes, un largo paseo de cesped super bien cuidado, el cual al menos dos veces a la semana pasaban por allí para arreglaro, pero lo curioso del lugar es que no verás a gente paseando por allá, solo coches de alta gama...

    Sin respuestas