Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Rotonda sin inaugurar Hotel Riviera

manurosell manurosell  •  28/05/2017  •    3 Comentarios  • 

Desde haces meses, esta "mini rotonda" sigue sin estar abierta al público y a su uso. Son muchas las voces críticas alrededor de la construcción de la misma. Parece que no hay ningín interés por parte de este Ayuntamiento en aclarar qué ocurre exactamente con la finalización de la obra de la misma. Un alcalde no es responsable de todas las cuestiones que se dirimen en su municipio de manera directa (aunque sí indirecta) así que, como tengo ciertos reparos y dudas sobre la eficacia de esta web, me inclino por iniciar este debate por primera vez creyendo que como concepto está bien pero es una iniciativa totalmente desfasada en los tiempos que corren y para muestra la escasa participación. Dicho esto, ahí van las preguntas del debate que dirijo expresamente al concejal de turno:

- ¿Cuenta esta rotonda con todos los procedimientos legales ajustados a seguridad vial?

- ¿Quién es el responsable final de que la ejecución de esta rotonda se haya llevado a cabo?

- ¿Cumple esta rotonda los mínimos exigibles en seguridad?

- ¿Cuál fue la idea principal para la construcción de esta rotonda? ¿Se hicieron estudios de simulación al respecto?

- Y quizá, la más importante, ¿por qué sigue sin utllizarse cuando aparentemente está acabada? La población ha de conocer el porqué de las cosas. Esconder la responsabilidad final para distraer la atención es un acto cobarde e indigno. Si todas las respuestas son las que me imagino y se imaginan muchos de los ciudadanos, el responsable municipal, en este caso, el concejal de turno, debiera dimitir. Aquí tiene una buena oportunidad de callar las voces críticas como la que aquí escribe para dejar bien clara su postura. Ningún sitio mejor que esta web y/o un pleno. Tiempo hay para contestar, si lo hay para fotos, inauguraciones y demás demostraciones públicas estériles para la ciudadanía.  Manuel Rosell 28/05/2017

 

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Chachi
    Chachi  • 14/06/2017 18:56:33

    Bueno me olvidaba, les voy a solucionar el asunto de la fiebre de las rotondas, si ustedes han pasado por el Calvario en Torremolinos, hay un puente junto al parque La Batería, y por debajo pasa el tren, es un puente de un carril y doble dirección, ese puente posee un sistema que cuando se pisa con el coche o moto al poco cambia para pasar ;)

    Sin respuestas
  • Chachi
    Chachi  • 14/06/2017 18:47:09

    La rotonda que hay subiendo de las palmera en el cruce que gira a mano izquierda dirección al mercadona y rotonda baja del tivoli, esa rotonda es, la rotonda tangencial, única entre todas las que he visto o cruzado.

    Sin respuestas