Ayuntamiento de Benalmádena

Volver

Parques y Jardines...parque de La Paloma

Juana Perez de Haro Juana Perez de Haro  •  10/05/2017  •    4 Comentarios  • 

Hace unos domingos fuimos con mi nieto al Parque de la Paloma, habían muchísimos niños/as, jugando en los columpios y corriendo por sus jardines.

Los lugares donde están ubicados los lugares de juego, los mayores ( papás, abuelos etc. ), comiendo pipas, ( todas las cascaras al suelo ), papeles, bolsas, latas etc.   ( ningún cívismo ).    Creo que en sus casas no lo hacen.

Hace tiempo hablé con Uds. ( y mismo lo he hecho por teléfono ), que MULTEN, ( los españoles pagando aprendemos rapidamente ).   Los niños muy pequeños andan por el suelo, y pueden comer algo que esté tirado. 

Los columpios, tobogan y demás juegos, sucísimos donde los niños/as se agarran.    

Hablé con un trabajador de ese Parque, y sólo estaba él, ( no podía creerlo ), en todo el Parque sólo un trabajador, en un día de fiesta, lleno de personas, papeleras llenas y todo por el suelo.

Los niños/as corriendo detrás de los animales, gallos, conejos, se resguardaban y les tiraban piedrecitas.

No entenderé como no se le dá importancia a estos parques, los niños se meten por los jardines, rompen las hojas, corren asustando a los animales y la suciedad, y sólo una persona.

Les ruego, que sobre todo los días de fiesta, pongan una plantilla un poquito más grande, que puedan vigilar y tenerlo todo más aseado.    Es un bien para todos, y más para los niños.

Atentamente

Juana Perez de haro

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Chachi
    Chachi  • 31/05/2017 17:35:30

    Ocurre que de colegios externos a la provincia hay visitas escolares y entre los correteos y los gritos, se escucha, "le he dado" y la verdad es que harían falta carteles de no molestar a los animales, respetar a los animales y no tocar a los animales...

    Sin respuestas
  • PAQUIRRININ
    PAQUIRRININ  • 20/05/2017 17:47:31

    Desgraciadamente cierto la situación en la que encontramos el parque por culpa de la falta de civismo de alguna gente. La autoridad debe imponer el correcto comportamiento de aquellos que no lo cumplen. Tenemos un Parque extraordinario que se ha convertido en lugar de fiestas privadas con ocupaciones de jardines en plan romería dando una imagen muy lejana de lo que debería ser una zona de tranquilidad y sosiego. Solo hay que ir los fines de semanas y comprobar hasta que punto el uso se convierte en abuso. De los canes sueltos no hablemos... por qué se permite que hayan gente que los lleven sueltos e incluso persigan, como si de una gracia se tratara, a pollios, gallias, conejos, etc. El Parque es un lujo que tenemos en el pueblo y debemos respetarlo, conservarlo y sentirnos orgullosos.

    Sin respuestas
  • Antonio II
    Antonio II  • 12/05/2017 00:50:42

    Sobre el Parque de la Paloma, advertir de la necesidad de que repasen las luces fundidas de las farolas. Hay un sin fin de ellas y es hasta peligroso caminar por algunos sitios del parque cuando se hace de noche. Gracias

    Sin respuestas